miércoles, 12 de marzo de 2014

UNITIC Boscos Huesca logra su primera victoria a domicilio

Este fin de semana, el UNITIC Boscos ha logrado su primera victoria a domicilio en la cancha del C.B. Jaca.

Partido muy serio al comienzo del mismo, con transiciones y contraataques, logrando una renta de 7 puntos a finalizar el primer periodo.

En el segundo cuarto al equipo colegial del UNITIC le costó mucho anotar y volver a estar en el partido, la segunda canasta de este cuarto fue en el minuto 8 del mismo, llegando al descanso un marcado de 27-26 en contra.

Después del descanso se volvió a ver al equipo del primer cuarto, con salidas rápidas, balances defensivos y contraataques, lo que les permitió llegar al último cuarto con una ventaja de 9 puntos.

En el último cuarto solo se tuvo que administrar bien la renta conseguida en el anterior periodo, y así fue, no bajando nunca de los 8 puntos de diferencia y pudiendo ganar el primer patido a domicilio de este equipo, que a base de trabajo e insistencia, parece que llegan los resultados a final de la temporada.

Parciales:

10-17, 18-9, 5-15, 9-9

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo ( 4), Diego Alarcón ( 2 ), Alejandro Serrano ( 4 ), Jonás Torres, Marcos Matías , Aarón Claver , Ángel Valdivia , Lorien Heredia ( 20 ), Sergio López ( 13 ), Pablo Berdún( 3 ), Andrés Banzo (4) y Pablo Fumanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario