lunes, 17 de marzo de 2014

Dura derrota del UNITIC Boscos Huesca en Sabiñanigo

No pudo ser tal y como ocurrió el fin de semana pasado, salir victoriosos de la visita en Sabiñanigo contra Peña La Murga.

Último partido de la liga regular y visitando la pista de un equipo que en la ida, el UNITIC Boscos perdió por un solo punto.

Había esperanzas de victoria en este partido pero se comenzó de una forma muy lenta por parte de los dos equipos, muchos fallos en ataques y las defensas sin mucho trabajo, de esta forma se llegó al final del 1º cuarto con un tanteo de 11-6.

El segundo cuarto fue algo más ágil, con juego dinámico en los ataque y las defensas, pero con mucho tiro libre fallado por parte de los chicos de UNITIC Boscos. Aun así se llegó al descanso con una desventaja de 9 puntos.

Tras el descanso, el equipo colegial no salió concentrado a la pista y con unas malas acciones de pérdidas de balones y malas defensas, hubo un parcial de 11 puntos, hasta la primera canastas de UNITIC en el minuto 6 de este tercer cuarto. El partido se puso cuesta arriba.

Ya en el último cuarto, no hubo nada que hacer para el resultado del encuentro, pero si se pudo mejorar mucho la imagen del tercer cuarto, tanto en el ataque como en la defensa, pudiendo ganar este último cuarto.

Resultado final, 59-35, ahora UNITIC Boscos tendrá que esperar para saber quiénes son sus rivales en la siguiente fase.

Parciales:,
11-6; 14-10; 23-6; 11-13.

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

Adrián Fanlo ( 1), Diego Alarcón, Alejandro Serrano ( 5), Jonás Torres, Marcos Matías , Aarón Claver , Ángel Valdivia , Lorien Heredia ( 12 ), Sergio López ( 10 ), Pablo Berdún ( 7 ), Andrés Banzo y Pablo Fumanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario