miércoles, 12 de marzo de 2014

Banbuí Boscos Huesca cede frente a St. Casablanca en el partido aplazado de la primera vuelta

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose, y cometiendo errores por igual, lo que propiciaba el intercambio de canastas en ambos aros, y hacia llegar a la mitad de cuarto con tablas. Una vez transcurrían los minutos los visitantes encontraban el aro local con mayor facilidad lo que propiciaba las pirmeras rentas (10-19)

Los de Banbui no se encontraban acertados atacando la defensa zonal planteada por los visitantes, y les costaba anotar (min 4 15-27). Mediado el cuarto Boscos comenzó a mover el balón con paciencia y conseguía anotar con fluidez, pero algunos errores defensivos hacían llegar al descanso con una pequeña ventaja para los visitantes (32-37).

A la salida de los vestuarios Boscos salió con muchísimas ganas, y una gran intensidad defensiva que le propiciaba robos de balón y anotar en contraataque, con lo que conseguía darle rápidamente la vuelta al marcador, además aprovecho el impulso y comenzo a mover de manera inteligente la zona, lo que hacía que se fuera hasta los 7 puntos de renta (48-41 min 6). Tras tiempo muerto, los visitantes cortaron la hemorragia y consiguieron anotar algunas canastas, con lo que quedaba todo por decidir en el último cuarto (56-53)

Boscos intento seguir como en el anterior cuarto con una buena intensidad defensiva y paciencia en el ataque que le permitía mantenerse por delante el marcador mediado el cuarto. Pero una sucesión de errores en ataque, unida a aciertos en ataque de los visitantes, anotando varios triples y canastas fáciles, puso las cosas muy complicadas para Boscos. Se intento hasta el final, pero la victoria era para los visitantes (78-87)

1º Cuarto: 10-19 2º Cuarto: 22 – 18 3º Cuarto: 24 – 16 4º Cuarto: 22 - 34

Anotadores:
BANBUI: Castán (7), P. Campo (7), Lachen (18), Torrijos (5), Fumanal (4), Ballarin (7),Costa (8), Alayeto (4), Otin (-), Blasco (18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario