viernes, 7 de marzo de 2014

El Pastelería Berdún Boscos Huesca empieza la segunda fase cayendo frente St. Venecia

Con mal pie comenzó la segunda fase el equipo oscense ya que cayó estrepitosamente en cancha de St. Venecia, también séptimo clasificado del otro grupo, un partido que se jugó en la tarde del sábado en Zaragoza. 

Desde el principio hubo un sólo equipo en la cancha que demostró hambre de victoria y ganas de jugar y divertirse. Los oscenses dieron todas las facilidades para que el equipo zaragozano se llevará la victoria y el basket average particular. No defendieron en ningún momento con la intensidad que merece un partido de la importancia que se jugaba, no cerraron el rebote dando segundas opciones al rival, no tuvieron ni las ideas ni la concentración necesaria para atacar con clarividencia y no cometer pérdidas no forzadas, que se convertían en claros contraataques para el equipo local, no se jugó en ningún momento como equipo, buscando siempre la solución individual, haciendo tiros demasiados forzados y cuando se estaba libre, no acertaban con el aro rival.

En la segunda parte la cosa no sólo no mejoró sino que empeoró porque se bajaron los brazos dando el partido por perdido, dejándose ir.

El equipo bosquista debe volver a divertirse en una pista de baloncesto que a día de hoy no lo están consiguiendo, lo que se traduce en malos partidos y con derrotas muy abultadas ante rivales de la misma entidad a tenor de la tabla clasificatoria.

los parciales 24-10, 41-22, 64-30 y 86-40.

Anotadores:

Costa 5, Cerdán 7, Visús 11, Blasco 5, Rodrigo 7, Berdún 5, Gella 0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario