martes, 26 de marzo de 2013

SUB21 - PASTELERIA BERDUN BOSCOS PASA DE RONDA EN LA COPA


Pasteleria Berdun Boscos Huesca 81- Basket Lupus Lorengar 61

Partido que suponía la vuelta de la semifinal de la Copa. Pasteleria Berdun Boscos Huesca logro el pase a la final, ganado los dos partidos de la eliminatoria, este último en casa sin mucho brillo, en parte por la abultada renta de la ida,  pero por una diferencia de 20 puntos.

El inicio de partido fue lento y poco vistoso por ambos equipos, se cometían errores en tiros fáciles y numerosas perdidas lo que llevo a un escaso tanteo en el primer cuarto (12-10).
En el segundo cuarto el acierto subió por parte de los dos equipos, pero ninguno de los dos equipos conseguía imponer su ritmo, Boscos se iba al descanso con un diferencia de 5 puntos.

En la reanudación el conjunto bosquista salió dispuesto a llevarse el partido, pero hasta mediado el cuarto no consiguió ampliar la renta y superar los 10 puntos, luego se produjo un intercambio de canastas que dejo el marcador en 58-47

El último cuarto siguió por el mismo camino, Boscos se sabia ganador de la eliminatoria, pero continuo trabajando el partido, y mejoro en el movimiento de balón y en su defensa, lo que le permitió ampliar el marcador hasta el 81-61 final.


1º Cuarto: 12 – 10 2º Cuarto: 21 – 18 3º Cuarto: 25 – 19 4º Cuarto: 23 - 14


Anotadores:

Alayeto (9), Alonso (6), Berdun (2), Lacadena (8), Ciria (15), Cerdan (14),
Ara (3), Ballarin (24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario