lunes, 18 de marzo de 2013

SUB.21 - PASTELERÍA BERDÚN BOSCOS APUESTA FUERTE POR LA COPA


Basket Lupus Lorengar 35 - Pasteleria Berdun Boscos Huesca 85


Partido que suponía el inicio de la Copa, tras la dura eliminación por el titulo liguero. El Pasteleria Berdun Boscos demostró ser un equipo de carácter y supo sobreponerse al golpe, incluso encontrándose corto de efectivos, y logro un gran triunfo fuera de su casa.

El inicio de Boscos supuso un cambio de cara de lo que había sido en los últimos partidos, tras un intercambio de canastas, impusieron su intensidad tanto en ataque como en defensa, y en unos minutos endosaba un parcial 0-12, tras esto intercambio de canastas y se llegaba al 10-20 del final del primer cuarto.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica, aunque se bajo un punto el ritmo debido a la defensa zonal de los locales, que Boscos conseguía moverla con acierto obteniendo tiros liberados, al final los visitantes consiguieron ampliar mas su renta al descanso (22-43)

En la reanudación el conjunto bosquista salió concentrado y seguían mostrando una gran actitud en defensa, lo que imposibilitaba prácticamente la anotación de los locales, además de fluidez en el movimiento de balón en ataque,  lo que le canjeaba mayores rentas (28-65).

El último cuarto siguió por los mismo derroteros, Boscos no estaba dispuesto a bajar el pistón, y seguía con una buena intensidad defensiva, y consiguiendo buenas combinaciones en ataque que suponía que la renta aumentará y aumentará, hasta el marcador final de 35-85.

1º Cuarto: 10 – 20 2º Cuarto: 12 – 23 3º Cuarto: 6 – 22 4º Cuarto: 7 - 20


Anotadores:

Alayeto (10), Alonso (3), Berdun (7), Ballesteros (5), Lacadena (18), Ciria (21),
Cerdan (15), Blasco (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario