lunes, 11 de marzo de 2013

EL CADETE A GANA EL VIERNES Y EL SÁBADO


C.B. Boscos A 73 – IES Sierra de Guara 40

Cadete Masculino - Pabellón Don Bosco

Segundo partido disputado el viernes por la tarde en el Pabellón Don Bosco ante Sierra de Guara, conjunto conocido por los partidos disputados durante la primera fase de la liga.

Boscos quería sumar la segunda victoria consecutiva y salió a la pista como un tornado, fuertes en la línea de pase para robar balonces y anotar rápido, dominando la zona para rebotear y jugar en transición eligiendo buenas opciones ofensivas. Este buen trabajo fue la tónica general durante el segundo cuarto, mientras tanto Sierra de Guara sufría el alto ritmo de partido que imponían los locales. La falta de rotación debido a bajas y lesiones fue un factor que acusaron los amarillos, pese a todo no perdieron la cara al partido en ningún momento y lucharon todos los balones.
La segunda parte comenzó con el partido ya decidido, rotando a los jugadores para evitar acumular cansancio de cara al partido del día siguiente y manteniendo las distancias en el marcador sin bajar el nivel defensivo ni el acierto en ataque.

Parciales:  18-5 // 16-11 // 17-16 // 21-8

C.B. Boscos A 79 – B.Graus - Ribagorza  32  

Cadete Masculino - Pabellón Don Bosco

Partido aplazado de la primera jornada en esta segunda fase de la liga que se disputó la tarde del sábado entre el primer cadete del club y Graus-Ribargorza, que visitaba por primera vez esta temporada el pabellón Don Bosco.
Con la intención de seguir la buena dinámica marcada en los últimos partidos Boscos demostró su buen hacer en la cancha tras unos primeros minutos de intercambio de canastas para cerrar el primer cuarto con un +7 en el marcador. En el segundo cuarto al acierto ofensivo de los azules se sumó una defensa intensa, que no dejaba pensar al contrario y provocaba numerosas pérdidas y robos para anotar al contrataque. Eligiendo la mejor opción en ataque, trabajando duro atrás y dominando el rebote Boscos se iba al descanso con un +39 y el partido decidido.
En la segunda mitad ninguno de los dos equipos bajo la intensidad, demostrando su buena educación deportiva y respeto mutuo. Graus consiguió elevar su anotación en la segunda parte aprovechando el juego sin balón de sus exteriores, Boscos empezó a jugar situaciones ofensivas más largas buscando tiros liberados sin bajar el nivel defensivo atrás.
Buen partido de los cadetes bosquistas y tercera victoria consecutiva que refrenda el trabajo del grupo en las últimas semanas.

Parciales:  19-12 // 34-2 // 14-10 // 12-8



No hay comentarios:

Publicar un comentario