lunes, 18 de marzo de 2013

INFANTIL - UNITIC BOSCOS GANA CON CONTUNDENCIA EN BARBASTRO



C.B. Barbastro: 8  -  Unitic C.B. Boscos: 59

Después de casi un mes de parón, el Unitic Boscos volvía a la competición para disputar la segunda fase en la que luchará por el título.

El primer partido que los enfrento contra el C.B Bar
bastro, se saldó con una contundente victoria en la que la superioridad física y la intensidad de los Bosquistas fue la clave del partido.



Desde el primer minuto los colegiales salieron muy intensos, defendiendo a toda pista y robando gran cantidad de balones que terminaban en canastas fáciles. Las pequeñas dimensiones del campo en el que se disputó el encuentro facilitaron este tipo de juego que benefició a los oscenses. El resultado del primer cuarto reflejó la superioridad física de los Bosquistas  con un contundente 2 a 34.

El segundo cuarto continuó con más de lo mismo, aunque los colegiales retrasaron sus líneas en defensa, el escaso acierto de los locales y la superioridad en el rebote permitió seguir corriendo y anotando puntos al contraataque de forma fácil. Con esta dinámica se llego al descanso con un resultado de 8 a 59, y por tanto el acta quedó cerrada.

En la segunda parte se pudo ver más de lo mismo, aunque poniendo algo más de pausa en el ataque para jugar algunas situaciones estáticas, en las que los oscenses también movieron el balón con buen criterio y realizaron un buen juego.

Se llegó al final del encuentro con un buen ambiente entre los dos equipos y con buenas sensaciones para los Bosquistas de cara al importante partido que jugaran en casa contra Monzón la próxima semana.

El equipo está trabajando bien en los entrenamientos y eso se refleja en la pista, aunque hay multitud de aspectos que deben mejorar. El ambiente en el vestuario que es una gran familia es inmejorable y eso se nota cuando se juega, todo el equipo va en la misma dirección apoyándose y trabajando conjuntamente. Hay que seguir entrenando con ganas y seguir concentrados en los 3 partidos que quedan para acabar la liga.

¡Un, dos, tres… Boscos!

Anotadores: Fanlo 4, Alarcón 12, Serrano 2, Claver 2, Valdivia 2, Heredia 12, López 9, Berdun 8, Banzo 6, Fumanal 18.

Parciales:   2 – 34, 6 – 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario