lunes, 18 de marzo de 2013

JUNIOR - COMODA VICTORIA DE SUPERMERCADO ALTOARAGON BOSCOS EN ALMUDÉVAR


Coto. Panad-Pérez. Almudevar 52-71 Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Victoria de Supermercados Altoaragón en casa de Coto. Mariano Pérez, pese a su dificultad inicial para tomar las riendas.

El partido comenzó con un equipo visitante claramente descentrado y los locales supieron aprovecharlo manteniéndose por delante los 5 últimos minutos del primer cuarto. En el minuto 8 del mismo los colegiales parecieron reaccionar acabándolo de esta manera en un empate 16-16. El segundo cuarto el Boscos también lo empezó algo espesos y fallando varias oportunidades, esto, sumado a los aciertos ofensivos del Almudevar, hizo que el equipo local se volviese a colocar por delante. Sin embargo, restando 2 minutos para el final de cuarto, el Boscos se metió finalmente en el partido tomando las riendas del mismo y llegando al descanso 33-41.

En la segunda parte el cansancio paso factura a los locales impidiéndoles hacer un periodo parecido a los anteriores, aun con todo el Boscos siguió sumando puntos finalizando así el tercer cuarto 42-61. El último fue un cuarto más relajado para los dos equipos pero aun así los del colegio siguieron mostrando su superioridad y dieron fin al partido con un marcador 52-71.

Anotadores:
Coto. Panad-Pérez. Almudevar:
Arnal (14), Laplaza (-), Lanau (17), Justes (10), Rivas (-), Casajus (-), Garcés (-), Espierrez (7), Labarta (4), Arizón (-), Atares (-).

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca:
Ruiz (4), Blasco (8), Galindo (10), Sánchez (-), Barta (11), Expósito (-), Borau (7), Gras (2), Ortega (2), Rubio (10), Sada (11), Alarcón (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario