martes, 22 de enero de 2013

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS BATE CON CLARIDAD A COTO MARIANO PEREZ ALMUDEVAR

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca 105 - 51  Coto Mariano Perez Almudevar

Victoria del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca en casa frente a A.D. Almudevar 105 - 51. Los bosquistas supieron sobreponerse a las dificultades que les suponía en los últimos partidos la defensa en zona de los rivales. El buen juego y las buenas decisiones tomadas a lo largo del partido permitieron que boscos no dejase escapar en ningún momento el partido, ayudado siempre por la intensidad, tanto en defensa como ataque, y la concentración de todos sus componentes.

El partido empieza con un parcial de 16-2, fruto de la buena defensa y los contraataques rápidos que Boscos no desaprovechó, llegando al final del primer cuarto 19-9. Ya en el segundo periodo, el juego alegre y las buenas decisiones de los colegiales frente a la zona planteada por Almudevar, permitian ampliar la renta y llegar al descanso con un claro 53-18.

En la segunda parte, los visitantes encadenaron un parcial de 0-6 al cual rápidamente los locales supieron sobreponerse manteniendo la misma intensidad defensiva y no desaprovechando los huecos de la defensa rival, llegando al último cuarto 81-32. Ya en la recta final del partido, Almudevar fue a más aprovechando las ventajas que Boscos les daba en defensa, pero que no sirvieron para recortar distancias en el marcador, acabando el partido 105-51.

Anotadores:
Supermercados Altoaragón Boscos: Ruiz (7), Blasco(6), Galindo (7), Sánchez(-), Barta(20), Expósito (9), Borau (2), Gras (-), Ortega(16), Rubio (20), Sada (16), Alarcón (2).  

Coto Mariano Perez Almudevar : Arnal (4), Laplaza(2), Lanau(13), Justes(6), Rivas(-), Casajus(2), Garces(-), Espierrez(15), Labarta(-), Arizon(-), Atares(6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario