domingo, 13 de enero de 2013

CN HELIOS SE LLEVA LA VICTORIA ANTE PASTELERÍA BERDÚN BOSCOS EN SUB21

Pasteleria Berdun Boscos Huesca 45 – C.N. Helios 52


Partido que reanudaba la competición sub 21 tras el parón navideño, y que se saldo con una derrota que supuso un duro revés para Pasteleria Berdún Boscos.

El equipo Bosquista salió desenchufado al partido lo que se tradujo en pequeñas rentas para los visitantes ya que ambos conjuntos cometieron numerosas perdidas de balón, eso sumado a la defensa en zona de los visitantes hizo que el ritmo fuera muy lento  (15-18).

El segundo cuarto supuso una tímida reacción del cuadro local, que intensifico su defensa y corrió algún contraataque, pero el equipo seguía fuera de partido y no conseguía mover el balón con fluidez, lo que se tradujo en pocas canastas, hasta llegar al descanso en tablas (29-29).

La salida de los vestuarios no trajo excesivas cosas nuevas para el partido, Boscos seguía despistado tanto en defensa como en ataque, se producían intercambios de canastas y Helios aprovecho el final de cuarto para obtener una pequeña renta (39-43).

El último cuarto los de Pasteleria Berdún salieron con intención de dar la vuelta al marcador, el cuarto fue muy trabado y con muy pocos puntos , Boscos peco de excesivo uso del tiro de 3 puntos y con escaso acierto, lo que le llevo a tomar malas decisiones y a perder el partido (45-52).

1º Cuarto: 15 – 18 2º Cuarto: 14 – 11 3º Cuarto: 10 – 14 4º Cuarto: 6 - 9

Anotadores:
Costa (-), Cerdan (8), Alayeto (-), Ara (-), Mengual (5), Alonso (2),
Ballarin (7), Berdun (-), Ballesteros (6),Ciria (8),  Montoro (5), Bellosta (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario