lunes, 28 de enero de 2013

PASTELERIA BERDUN BOSCOS VUELVE A GANAR, ESTA VEZ A MARISTAS


Pasteleria Berdun Boscos Huesca 85 – Maristas 62


Partido que sirvió para que Pasteleria Berdún Boscos volviera por la senda del triunfo, después de un trabajado partido desde la defensa y la fluidez en ataque.

El inicio de partido estuvo marcado por las ganas de ambos equipos de agradar pero se producían imprecisiones de los dos bandos, el juego se saldaba con intercambio de canastas fáciles, y a final de cuarto un pequeño estiron de Boscos le daba el mando en el marcador   (17-11).


El segundo cuarto supuso siguió por los mismos derroteros, Boscos seguía fiel a sus señas de identidad defendiendo agresivo e intentando correr contraataques, lo que mediado el cuarto supuso un parcial que permitió al conjunto local marcharse en el marcador y mantenerlo hasta el descanso (39-26).

A la salida de los vestuarios Boscos bajo un poco la intensidad y permitió una ligera reacción de los visitantes, pero supo recomponerse y volvió a meter ritmo en ambos lados de la pista lo que desencadeno una diferencia de 25 puntos. Tras estos minutos bajo la intensidad del juego y los colegiales concedieron algunas canastas fáciles (61-42).

El último cuarto fue muy fructífero en puntos por los dos conjuntos, debido a la excesiva pasividad defensiva y a los errores por falta de concentración por ambos conjuntos. Pasteleria Berdun Boscos siguió jugando su partido y supo imponerse finalmente por 85-62

1º Cuarto: 17 – 11   2º Cuarto: 22 – 15   3º Cuarto: 22 – 16   4º Cuarto: 24 - 20


Anotadores:
Costa (12), Cerdan (7), Alayeto (15),Lacadena(-), Mengual (2),
Ballarin (6), Berdun (4), Ballesteros (13),Ciria (11),  Montoro (7), Bellosta (8)



No hay comentarios:

Publicar un comentario