lunes, 21 de noviembre de 2011

TAFYESA VENCE A CALASANCIO EN EL DON BOSCO

TAFYESA BOSCOS HUESCA 79 – 64 CALASANCIO

Tafyesa Autmatización Boscos venció por 79 a 64 a Calasancio en un buen encuentro de los colegiales. Tras un intercambio de canastas en los primeros instantes la defensa bosquista cortó la anotación visitante para endosar un 18-2 de parcial, que se vio relativamente compensado por un 0-7 para cerrar el cuarto 24-15.

 Los bosquistas estiraron su renta  en el inicio con un 12-2, sus pivots dominaban bajo los aros, aunque Calasancio no se resignaba yn con un 0-6 se mantenía en el choque aunque la diferencia era amplia al descanso (45-30)

El tercer cuarto fue el peor para los de Tafyesa, que apenas pudieron anotar ante la cerrada defensa zonal de los zaragozanos y la falta de acierto local desde la línea de 6’25 (51-44).

En el último periodo volvieron a imponerse los interiores  oscenses mejor apoyados desde el exterior que en el anterior periodo, pero Calasancio anotaba de fuera hasta que Boscos optó por hacer defensas cambiantes, lo que atascó el juego de Calasancio y le permitió salir en velocidad para atacar el aro rival sin dar tiempo a que montaran su zona 2-1-2, y así imponer un parcial 17-4 para dejar  casi sentenciado el duelo. En los minutos finales los colegiales defendieron bien su ventaja y anotaron con seguridad desde la línea de tiros libres.


Anotadores: Castán 10, F. Campo 6, P. Campo 6, Betrán 13, Sarvisé 2, Fumanal 11, Larraz 9, Torrijos 5, Lafuente 12 y Azón 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario