lunes, 14 de noviembre de 2011

PRIMERA DERROTA PARA FUMANAL LACAMBRA BOSCOS


Los colegiales conocieron la derrota en la cuarta jornada de liga regular. Pese a llevar durante gran parte la batuta del partido un mal cuarto periodo dejo sin premio a los de Ferrando.
Empezaba el primer cuarto con intercambios de canastas entre los equipos (18-19). El segundo cuarto los colegiales tomaban ventaja llevando las riendas del partido aunque dos triples de los zaragozanos en las dos últimas jugadas del cuarto acortaban distancias (35-38). El tercer cuarto era más de lo mismo intercambio de canastas aunque el juego de los oscenses comenzaba a nublarse (56-57). En último cuarto, el espesor del juego bosquista  y la falta de ayudas defensivas se hicieron notar. Los locales aprovechaban los errores en los pases y los huecos en defensa para irse en el marcador, a falta de 2 minutos consiguieron una ventaja de diez puntos en el marcador que fue imposible de remontar para los del Fumanal  Lacambra. El resultado final que reflejaba el luminoso del C.D.M. José Garcés era  84-79.
Parciales: 18-19, 17-19, 21-19, 28-22.


Anotadores: Costa (7), Marín (8), Miguel (9), Alexandris (5), Lacadena (2), Turmo (8), Alonso (14), Ramos (4), Pinilla (8), Ciria (9), Alzueta (7), Alayeto (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario