lunes, 7 de noviembre de 2011

DERROTA DE TAFYESA BOSCOS ANTE UN GRAN 100X100 BASKET CBZ

TAFYESA BOSCOS 63 - 93 100X100 BASKET CBZ


Comenzó bien el partido para los bosquistas, con un parcial 8-0  en los tres primeros minutos, donde los locales se encontraban fuertes en defensa y acertados en ataque. Pero pronto reaccionó CBZ que aumentando su agresividad defensiva y cerrándose mucho sobre los pivots locales, no permitían tiros cómodos a la vez que forzaban varias perdidas de balón que les permitieron endosar un parcial 0-15 en 7 minutos, llegando al final del cuarto 10-18 a favor de los visitantes. 

Los tres primeros minutos de la reanudación fueron de intercambio de canastas, en el que los bosquistas lograban a cercarse en el marcador 19-23. Pero de nuevo, con otro parcial demoledor por parte de  CBZ de 0-14 en 6 minutos, rompía  el partido a un minuto del fin de la primera parte (19-39). Sin embargo Boscos dió un arreón final y con un 6-0 se fue al descanso 14 puntos abajo. (25-39)

Las sensciones no eran postivas para los de Boscos, ya que se estaban viendo superados por los zaragozanos en ataque, donde se mostraban muy acertados desde la línea de 3 puntos y superando a su par en el 1x1, y con una agresividad defensiva que no permitía atacar con claridad a los oscenses. Además los de Azagra, no se encontraban especialmente finos, perdiendo muchos balones y estando desacertados en ataque. Estas sensaciones se hicieron patentes en el 3º cuarto, dónde CBZ anotó 31 puntos, siendo sólo dos de ellos desde la línea de tiros libres y dando un recital desde la de tres puntos. El esfuerzo de los locales, que nunca se dieron por vencidos, era no daba los frutos esperados (43-70)

El último periodo fue un mero trámite, con el partido decantado claramente a favor de CBZ, los de Boscos intentaron jugar más colectivamente, lo que les permitió anotar con algo más de acierto, llegando incluso a rebajar la ventaja zaragozana hasta los  20 puntos (54-74 min.35), pero CBZ actuó como un rodillo, siempre quería más y poca ventaja le parecía suficiente, llegando así al 63-93 final.

Anotadores:

Castan 13, F.Campo 7, P. Campo 2, D. Escartín 2, Betrán 8, Sarvisé 4, Fumanal 9, Larraz 6, Torrijos 4, Lafuente 8, Azón 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario