sábado, 26 de noviembre de 2011

TAFYESA BOSCOS A SEGUIR LA RACHA

Este sábado, Tafyesa Boscos tratará de lograr su tercera victoria consecutiva a costa del Basket Zaragoza CD. El equipo colegial, en buena dinámica, quiere aumentar el número de victorias de su casillero ante el colista, aunque son conscientes de la dificultad del encuentro, por que juegan en su cancha y por los jugadores que militan en sus filas.

Los zaragozanos lograron la semana pasada su primera victoria en lo que llevamos de campeonato, pero es un dato engañoso, y que tienen jugadores con amplia experiencia en la categoría como Manero, Peraza, Pulido e Izurzu, que se encuentra en un buen momento de forma. No han tenido suerte en sus primeros cuatro partidos, ya que contra Calansacio y Calasanz perdieron por menos de 9 puntos y contra Monzón por 2 solamente. 

Según declaraciones de Jose Luis Azagra, técnico bosquista,  "la pasada jornada mejoramos considerablemente en defensa y fuimos capaces de dominar nuestro rebote defensivo, algo esencial para poder desarrollar nuestro juego. Ahora hemos de procurar ser más  constantes en ataque y tener la confianza necesaria para destascarnos en determinados momentos del partido. Tenemos calidad, pero sin el máximo esfuerzo sabemos que no sirve de mucho, ya que los equipos a los que nos enfrentamos en esta liga la intensidad defensiva la suelen mantener durante casi todo el partido. El grupo se encuentra en buen estado de forma, hemos estado entrenando bien esta semana y el ambiente en el equipo es sensacional, así que esperamos poner la guinda antes del parón por el puente de la Constitución y lograr otra victoria para poder asentarnos en la zona alta de la clasificación.

Boscos encara el encuentro con sus 11 jugadores en perfecto estado tras la recuperación de David Escartín y la baja definitiva de Serge Konan, incorporado a la plantilla de Lobe Huesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario