viernes, 30 de octubre de 2009

PREVIA DEL PARTIDO TAFYESA C.B. BOSCOS HUESCA - C.B. ZARAGOZA



Podría calificarse como unos de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada, ya que ha de ser punto para reafirmar la victoria del pasado domingo frente a Agustinos. La mejora en los aspectos más importantes de juego hacer ser optimistas, ya que bajar la media de 90 pts por partido, ir todo el partido por encima en el  marcador y saber jugar los momentos finales con buenas lecturas tanto en defensa como en ataque, produce buenos resultados. Ante Boscos está un equipo zaragozano que está siendo irregular, con jugadores becados junior, de gran envergadura y con juego alegre de primeras ventajas y con una defensa bastante aceptable, siendo su punto débil la regularidad.
Richi Silvera, Jorge Sánchez, Javier Horno, A. Samitier, J. Boheli, Javier Segura (CBZ Jr) y Cristian Moradell (CBZ Jr)y Sergio Lamua (Mérida Patrimonio - LEB Bronce)que está realizando un sensacional  trabajo con una plantilla que como tenga el dia desde la línea de tres puede amargar el dia a cualquiera.
Lo que está claro es que Boscos, cada dia que pasa, se da cuenta que depende más de ellos mismos más que de lo que haga el contrario, de su estado de ánimo y de la capacidad de saber leer el partido.
Las claves volverán a estar en la defensa, el provocar  que no tiren los aleros zaragozanos con facilidad y no darles segundas opotunidades, ya que por altura y cuerpo pueden hacer daño en ese aspecto. En ataque no subirse al ritmo de su presión y buscar situaciones fáciles de tiro con paciencia, serán decisivas para intentar sumar la segunda y necesaria victoria.
Baja segura para el partido será Noel Torrijos, pero se recupera la  necesaria participación de Javier Blecua y de Eduardo Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario