lunes, 19 de octubre de 2009

JORNADA 3. TAFYESA BOSCOS HUESCA 69-83 UNIVERSIDAD DE ZRAGOZA

No pudo ser y otra vez la irregualridad y el juego a rachas de Boscos tiró por tierra un partido que estuvo a punto de darle la vuelta en varias ocasiones.

Empezó el partido con bastantes imprecisiones por ambos equipos, sacando Boscos ciertas ventajas en estático, pero blandeano en defensa, con lo que Universidad,poco a poc con segundos tiros y dos triples hizo que Boscos perdiera esas ventajas (11-21). En el segundo cuarto con los hombres interiores ya cargados de faltas, Universidad vió como Boscos a base de robos de balón y rápidas transiciones reducía la diaytna cia hasta 3 puntos, pero unos errores infantilies con segundos tiros y despistes defensib¡vos hizo una vez más baldíos los intentos de meterse en el partido. Así se llegó ald escanso con un 25-36.
La salida del vestuario de Tafyesa con un mejor ajuste defensivo, como unos ataques más trabajados arregló por el momento el marcador. A todo esto, Universidad veía que sin un juego regular mantenía ventajas de 3-4 pts,ya que Boscos hacía tres jugadas acertadas y dos mal seleccionadas, siendo el punto débil la defensa.52-59 era el resultado antes del último cuarto, que era un calco de los anteriores, es decir arreón local, a base de acciones de transición, pero que seguían segundo tiros de Universidad y canastas poco trabajadas por falta de balance defensivo.Los 10pts a lalta de tres minutos se redujeron a 6, pero una vez más la falta de buena selección de tiros y la endeblez en el balance hizo que la postrera presión no hiciera la mella en los zaragozano.
Boscos debe mejoras en su aspecto defensivo así como de concentración y lectura de las situaciones básicas del juego para encauzar una victoria que seguro hará ver las cosas de distinta menera.
ANOTADORES
BETRAN 7
TRIGOSO 7
FERNANDEZ 3
MORENO 11
LORENZO FUMANAL 7NOEL TORRIJOS 14
SERGIO AZON 2
RAMIRO FUMANAL 2
MARCOS GAMERO 13
JUAN BOSQUE 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario