viernes, 2 de octubre de 2009

PREVIA DEL PARTIDO TAFYESA AUTOMATIZACIÓN C.B. BOSCOS HUESCA - EL SALVADOR



Mañana sábado, 3 de octubre, TAFYESA Automatización CB Boscos se mide al equipo zaragozano de El Salvador. El equipo bosquista, que continúa con alguna baja en el equipo, se ha conjurado para lograr la primera victoria en el campeonato. Las sensaciones durante los entrenamientos de esta semana son positivos, y tanto los jugadores como el equipo técnico se encuentran muy motivados ante el próximo encuentro.Para ello las claves para intentar lograr la vistoria es reducir al máximo las pérdias de balón,pero aun así no dejar de aprovechar la rapidez de todos los jugadores y en estático elegir nuestras mejores opciones. Esta semana se ha trabajado de forma constante en este aspecto, donde los bases van a jugar un papel fundamental. Por otro lado no podemos jugar ahora mismo a muchos puntos, no pasar en defensa de 65-70 pts ha de ser fundamental.
Para ello frenar a sus exteriores, de altura y que ayudan al rebote ofensivo y con buen tiro, incluso como Sanz dede 7mts, y no concederles segundo tiros son circustancias que con las que hay que salir muy presentes. La clave está en empezar a tener continuidad en el juego, evitando esas lagunas donde el equipo desaparace 8min y que luego son difiícil de remontar, donde el equipo flojea tanto en defensa como en ataque. El Salvador uno de los mejores equipos de la Liga seguro que nos lo pondrá muy difícil,puesto que se ha reforzado con jugadores con experiencia y acostumbrados a competir, cuestión que no va aser impedimento para que se vaya con las ilusiones intactas y esperando mejorar los aspectos antes mencionados.
Esperamos poder contar con toda la plantilla salvo Nacho Castán que es baja para este partido por motivos laborales,donde los jugadores tocados,que han estado entre algodones durante la semana, harán un esfuerzo por ayudar al resto del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario