jueves, 1 de octubre de 2009

FERNANDO ELBOJ VISITÓ AL CB BOSCOS


El pasado mates, 29 de septiembre, D. Fernado Elboj, alcalde de Huesca visitó al CB Boscos en su pabellón para observar en primera persona los entrenamientos de los equipos de 2ª Autonómica y 1ª Nacional. En el pabellón Don Bosco, fue recibido por los miembros de la junta, con su presidente D. Ignacio Vaca a la cabeza, y por Alfonso García, representante del colegio. El presidente, le explicó el proyecto deportivo y social que lleva a cabo el club baloncesto Boscos, integrado dentro de la estructura del colegio Salesianos de Huesca. Durante más de una hora y media departió con los miembros de la junta y del colegio, así como con los jugadores y el entrenador del primer equipo. El alcalde, declaró que estaba en el deporte por la personas, ya que Huesca es una ciudad en la que se practica mucho deporte, y lo hacen personas de todas las edades y sin importar las inclemencias del tiempo.En todo momento, tuvo palabras de apoyo al deporte oscense en general, y al C.B. Boscos en particular, por lo cual desde el club, quieren mostrar su agradecimiento. D. Fernando Elboj, quedó sorprendido por la cantidad de trofeos y participaciones existentes en la oficina, símbolo de la hitoria del CB Boscos que se remonta a más de 50 años, siempre en estrecha colaboración con el colegio Salesianos, al que representa.
Desde Boscos, quieren agradecer el apoyo mostrado por el alcalde, al aceptar la invitación y el interés mostrado por conocer de primera mano la historia y el funcionamiento y la estructura del club.

          Jugadores y técnicos de los equipos de 2ª autonómica y 1ª nacional,  con los miembros de la junta directiva y D. Fernado Elboj

No hay comentarios:

Publicar un comentario