martes, 5 de febrero de 2019

GRAN VICTORIA DEL JUNIOR EN EL DERBI FRENTE A RAMON Y CAJAL

Superm. Altoaragón Boscos 67- 36 Ramón y Cajal


Partido esperado por ambos equipos, en el que salvo el primer cuarto, Supermercados Altoaragon Boscos dominó la situación.

El inicio del partido estuvo igualado, con canastas rápidas,un juego marcado por rápidos contraataques, 
y una defensa poco intensa por parte de C.B.Boscos,  lo que permitió alequipo visitante, anotar dos tiros desde el perímetro de tres puntos, lo que les permitió ponerse dos puntos por delante al finalizar los primeros diez minutos.

Empezó el segundo periodo, y los jugadores de Superm.Altoaragon Boscos querían lograr la victoria, y sabían que para ello tenían que empezar a espabilar en defensa, y así fue, empezaron a incrementar su ritmo defensivo logrando forzar pérdidas de balón y decisiones precipitadas a Ramón y Cajal, en consecuencia ofensivamente el equipo local aprovechaba cada ocasión, ya fuera un rápido contraataque, como un juego estático, gracias a esta subida de ritmo lograron llegar al descanso con un 26-17, ante un Ramón y Cajal que empezaba a "desaparecer" del encuentro, no logrando anotar, y con errores en defensa.

Tras el descanso, C.B.Boscos siguió incrementando la intensidad, estaban decididos a dejar el partido cerrado cuanto antes, jugando con intensidad en defensa y con cabeza la mayor parte del tiempo en ataque, salvo un par de minutos donde "el némesis" del equipo apareció, el individualismo, pero enseguida desapareció y lograron aumentar más la distancia, dejando a un desaparecido Ramón y Cajal a 18 puntos de diferencia.

Los últimos diez minutos no fueron para menos, Supermercados Altoaragon Boscos siguió manteniendo el mismo ritmo, realizando una buena defensa y aprovechando las situaciones ofensivas, Ramón y Cajal, no se llegó a encontrar de nuevo desde el primer cuarto, donde su buen ritmo daba a entender que iba a ser un partido complicado de vencer, pero los chicos de C.B.Boscos lograron imponerse, terminando el encuentro con un 67-36 en el luminoso.

Desde el club queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores, no por la victoria, sino por la intensidad impuesta que, de haber aparecido en otros encuentros anteriores, el resultado hubiera sido diferente.
También dar ánimos a los chicos de Ramón y Cajal, capaces de haber ganado el encuentro si hubieran mantenido el ritmo de los primeros minutos, logrando poner tensión en el banquillo local.

Parciales: 10-12/26-17/45-27/67-36
Superm.Altoaragón Boscos: Carranza (6), Garrapiz (2) Javierre(19), Orús (12), Banzo(2), Mateo (9), Pardo (17) y Carbonell.
Ramón y Cajal: Pérez.I (11),Abeidat.D(8),Mainer.D(6),Viu.I,Moreno.J(4),Solans.E,Zamora.L(4),Pardina.R, Gutiérrez.R(3),Lanuza.A.,Ciprés.D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario