martes, 26 de febrero de 2019

DERROTA DEL JUNIOR EN LA VISITA AL SOBRARBE

EID SOBRARBE 76 - 56 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS

Partido controlado por el conjunto local desde el inicio ante un Boscos que salvo leves pinceladas, que de haber aparecido antes el resultado hubiera sido diferente, no mostró su juego en los 40 minutos del partido. Debido a la falta de comunicación,el individualismo y la ausencia de actitud en prácticamente todo el encuentro , sumándole un gran acierto de cara al aro de EID SOBRARBE, el equipo oscense no logró la victoria, pese haber logrado la victoria en el partido de ida.
El partido de esta Jornada es el reflejo del trabajo realizado a lo largo de la semana, del mes y de la temporada, esta claro, y el resultado del partido lo muestra, que si no se trabaja con constancia e intensidad, no se puede enfrentar a ningún contrario, viendo en este caso como se pasó de ganar el primer partido de 14 puntos a caer derrotados en este por 20.
CONSTANCIA,COMPAÑERISMO Y CARÁCTER, tienen que ser los pilares que deben sostener un equipo, y si flaquea alguno de ellos, los resultados negativos son esperados, no obstante se seguirá trabajando para VOLVER A LEVANTAR los pilares derribados.

PARCIALES: 24-8/13-13/27-18/12-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario