lunes, 18 de febrero de 2019

DURA DERROTA FRENTE A JACA

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS 41 - 77 ESPORROGON JACA

Partido controlado de principio a fin por la imposición física y el juego colectivo de ESPORROGÓN JACA, ante el cual los jugadores de SUPERMERCADOS ALTOARAGON no tuvieron nada que hacer al partir del segundo cuarto.
Durante los primeros minutos del partido se consiguió mantener el marcador equilibrado, pero una suma de desaciertos hicieron que C.B.JACA tomase la delantera en el encuentro y una vez pasó esto los jugadores locales no pudieron remontarlo.
En el segundo cuarto BOSCOS no logró prácticamente encestar, mientras que C.B.JACA lograba anotar con facilidad debido a la gran cantidad de perdidas de balón que consiguieron aprovechar y a las segundas oportunidades desde los rebotes, añadiéndole también una gran falta de intensidad en defensa de los locales.
Tras el descanso, y con una diferencia de  más de 20 puntos, C.B.BOSCOS quiso pelear el encuentro, volviendo a retomar un poco el carácter en la pista, y logrando anotar, pero aún asi el conjunto visitante seguía jugando con comodidad en pista.
El final del partido tuvo la misma tónica que los minutos anteriores, un juego con muchos altibajos por parte de SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS, y un juego regular y correcto por parte de ESPORROGÓN JACA, el cual les otorgó la merecida victoria.
 
Parciales: 16-21/18-41/33-63/41-77

ANOTADORES :
SUPERMERCADOS ALTOARAGON:. PARDO (11), CARRANZA(4),ORUS, BANZO,  JAVIERRE (10),CARBONELL(4),MATEO(12)
ESPORROGON JACA:  SANCHEZ,GARCIA,LACASTA (12),CALLAU, HERVAS(24),FERNANDEZ,PALACIN(2),AZON,BELIO(13),ARRANZ(4),BELTRAN(25)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario