lunes, 17 de diciembre de 2018

DERROTA DEL INFANTIL AZUL EN LA VISITA A SABIÑANIGO



PEÑA LA MURGA 62 VS 37 SUPERMERCADOS ALTO ARAGON BOSCOS AZUL

En el primer cuarto los bosquistas empezaban con una buena defensa llena de intensidad desde pista delantera. Ataques flojos, muy pocos eran efectivos. Se veía movimiento de balón y penetraciones a canasta. Por otro lado los serrableses no se quedaban atrás, hacían ataques claros y ordenados, alguno era parado por la dicha intensidad defensiva de boscos. Tanteo: 8-13
Segundo cuarto, partido nuevo. En este cuarto los serrableses marcaron el ritmo de partido, conseguían hacer penetraciones a canasta, donde muchas de ellas los llevaban a la linea de tiro libre. Mientras tanto los de boscos no conseguían hacer buenas defensas y los ataques eran parados por una presión intensa del equipo local.Tanteo: 20-3 (28-16)
Tercer periodo prácticamente igual que el segundo, un cuarto que el equipo bosquista afrontaba de otra manera, el equipo local hizo una defensa zonal que mezclaba con presión que boscos no supo atacar. Tanteo:20-3 (50-21)
Ultimo cuarto, los serrableses pierden intensidad, momento justo donde los bosquistas se recuperan efectuando una presión a todo pista que dura la mitad del cuarto, a partir de ahí los jugadores no ajustan bien la defensa y los serrableses aprovechan para hacer contra ataques. Tanteo: 12 - 16 (62-37)

A pesar de la derrota el equipo regreso a casa bastante contento con lo trabajado en la pista, se noto una mejoría del equipo, el trabajo empieza a dar frutos y los chicos disfrutan y trabajan cada día mejor. 

Anotadores: Rivases, P: 5/ Muzás, J. / Praderas, C: 2/  Moreno, J: 3/ Gallego, J: 4/ Bernal, S.: 4/ Tardos, G.: 6/ Reine, L.: 4/ Encontra, L.: 9
 
AUPA BOSCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario