lunes, 28 de noviembre de 2016

VICTORIA INAPELABLE DE ACADEMIA 3 TORRES EN SU VISITA A JACA



CARN.UBIETO JACA   8 – 58 ACADEMIA TRES TORRES BOSCOS.

Partido disputado después del encuentro de los cadetes, los infantiles salieron con ganas de dejar buena impresión en Jaca frente a un equipo prácticamente nuevo en la categoría.
El partido comenzó con el salto inicial a favor de los jacetanos, pero una recuperación rápida de balón por parte de Boscos hizo empezar bien el cuarto, los ataques rápidos y la defensa intensa fueron los protagonistas del cuarto, sin embargo los antagonistas fueron los rebotes mal cerrados en algún momento y los pases poco tensos que de vez en cuando aparecían en escena dejando el primer acto en un  2 – 14 a favor de los oscenses.
El segundo cuarto mantuvo el mismo enfoque que el primero, los jugadores bosquistas continuaban fabricando un juego fácil a base contraataques rápidos creados a partir de buenas defensas, los chicos de jaca le echaban valor y no dejaron de luchar en todo momento, luchaban por cada rebote, por cada balón dividido, algo a lo que los chicos de Academia Tres Torres parecían temer en este cuarto, con todo esto se llegó al descanso con un 4-32.
Tras el descanso los chicos de boscos salieron con ganas de corregir los errores cometidos en los cuartos anteriores, lucharon más el rebote y daban pases más tensos, en este periodo  desde el banquillo se les indicó jugar sin bote para fomentar el juego sin balón y la salida de campo defensivo sin necesidad de usar el bote y a su vez dificultar su juego, gracias a esto pudieron verse jugadas ofensivas finalizadas en canasta con únicamente 3 o 4 pases, sin necesidad de tener que forzar tiros mal seleccionados o sin tener que penetras con furia a la canasta. Con todo esto se llego al último cuarto con el luminoso en 8-54.
Prácticamente nada más iniciar el cuarto se cerró el marcador, a partir de aquí nuestros chicos se centraron en mover el balón sin bote, teniendo que dar X número de pases antes de atacar el aro  y jugando con calma, el partido finalizó con un 8-58 en el marcador.
Este partido fue aprovechado sin duda para mejorar nuestro juego en equipo, y también sirvió para que aquellos jugadores que últimamente estaban flojos físicamente a nivel de lesiones pudieran jugar los minutos que en otros partidos no pudieron.
Finalmente deseamos felicitar al club Jacetano, por el trabajo realizado con sus chavales, los cuales son prácticamente nuevos en la categoría, cosa que se nota de un año para otro, por esa razón esperamos que continúen con el gran trabajo que están realizando y los valores y actitudes que están trasmitiendo a sus jugadores para que de este modo los chicos sigan disfrutando de este deporte tal y como han demostrado en el partido de este fin de semana.
1, 2,3 BOSCOS!!
PARCIALES: 2-14|2-18|4-22| 0 – 4|
ANOTADORES: ROMEO.D 4, CARBONELL.P 2, DELGADO.M 9, GOMEZ.D 10, LANCETA.M 13, BANZO,J 4, MARIN.J 10, NADAL.H 2, JAVIERRE.J 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario