lunes, 14 de noviembre de 2016

CONTUNDENTE VICTORIA DEL RESTAURANTE DOMMO



Restaurante Dommo Boscos 99 – 49 Somonbasket peñas 

Primer partido de la temporada para el equipo cadete, culminándolo con una contundente victoria a favor de Boscos.
El primer cuarto se baso en un toma y daca por parte de los dos equipos, durante este periodo el ataque de los azules se originó a través de contraataques rápidos y fluidos, fallando en algún momento los pases, provocando alguna pérdida de balón subsanada posteriormente  por la defensa, junto con estas pérdidas y una forma decante por parte de los locales a la hora de cerrar el rebote, los visitantes lograron mantenerse en el marcador a una distancia de solo 2 puntos de los bosquistas, dejando terminado el periodo en un 16-14.
En el segundo cuarto los jugadores bosquistas se centraron más todavía a la hora de defender y a la hora de cerrar el rebote, añadiéndole a esto la eficacia a la hora de atacar, se llegó al descanso con un 47-24 en el luminoso.
Al inicio del  tercer cuarto los chicos salieron con ganas de aumentar la diferencia en el marcador, y así lo hicieron, basándose en ataques rápidos originados con cortes a canasta y 3 o 4 pases sencillos, sumándole una férrea línea defensiva, se cerró el cuarto con un 73-30, pero a pesar de esto durante el cuarto se vieron de nuevo fallos a la hora de cerrar el rebote y en momentos concretos fallos al no llegar a puntear los tiros de los contrincantes.
En el último  periodo hubo una relajación total por parte de los locales, y esto se vio reflejado en el marcador, a pesar de ir con una enorme ventaja por delante, nunca hay que bajar los brazos y así se lo trasmitieron los entrenadores a los jugadores, para evitar que esto volviera a suceder, el partido concluyó en un 99-49.
Desde el club queremos dar la enhorabuena a los infantiles Daniel Gómez, Mario Lanceta y Martin Casanovas por su debut en la categoría cadete.
PARCIALES:
Primer Periodo: 16-14    Segundo Periodo: 31-10  Tercer Periodo: 26-6  Cuarto Periodo: 26-19
ANOTADORES:
Laiglesia.M 2, Casanovas.M 3, Lanceta.M, Carranza.L 4, Orús.M 36, Moya.M 4, Mateo.D 20, Pardo.S 22, Bertinelli.A 2, Gomez.D, Terrón.V 4, Delgado.M 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario