lunes, 28 de noviembre de 2016

DERROTA DE SUPERMERCADOS ALTOARAGON EN EL DERBI OSCENSE



MAGIA HUESCA 94  - SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN  71

Emocionante partido con dos equipos que trabajaron en pos de la victoria, aunque Peñas marcaba distancias en el primer cuarto, con ambos equipos en individual y fuerte lucha bajo aros. Peñas con presión toda pista ponía en apuros a Boscos que perdía balones y hacía que aparecieran las primeras diferencias.26-18.
Boscos reaccionaba y con un Alarcón muy activo en ataque secundado por todo el equipo, se conseguía reducir distancias, con buenos contrataques rompiendo la presión de Peñas. La defensa y el rebote también hicieron que la distancia fuera mínima,  para llegar al descanso con 43-40.
Tras el descanso, un parcial de 12-4, de Boscos, ponía el empate en el marcador, pero el esfuerzo hecho, se notó físicamente, y Peñas pasando a zona, viendo que el partido estaba incierto, aprovecho para poner ya distancias,  que al final sería definitiva para ganar el partido. 72-56.
El último cuarto Boscos trabajó en zona,  pero con todo ya decidido fue de trámite y las distancias se mantuvieron invariables, llegando al final con el 94-71 definitivo.
Muy bien Boscos que luchó todo el partido ante un buen equipo,  que aguanto hasta que el físico hizo que bajará su rendimiento. La lucha constante seguro que hará, que en otros partidos,  el marcador sea favorable.

PARCIALES.  26-18, 43-40, 72-56 Y 94-71.

ANOTADORES: Fanlo 2, Alarcón 31, Serrano 14, Matías, Gomez 2, Claver, Valdivia 2, Fumanal 10, Lanao, Banzo, Berdún 8 y Heredia 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario