lunes, 11 de abril de 2016

DURA DERROTA DE PASTELERÍA BERDÚN BOSCOS

Pastelería Berdún Boscos 41 - 66 Baloncesto Calatayud.
 
Primer cuarto se empezó errando en ataque ambos equipos, el equipo bosquista se cargo enseguida de faltas, por lo que el equipo de Calatayud lo supo aprovechar realizando un gran acierto desde la línea de tiros libres anotando 11 de sus dieciséis tiros libres, el equipo bosquistas atacaba bien lanzando contrataques rápidos pero con poco acierto en las definiciones finales de cara a canasta, el partido estuvo marcado por las faltas a raíz de este cuarto para el equipo Bosquista, llegando al final de cuarto con un 13-26.  
 
El segundo cuarto Pasteleria Berdún Boscos intento alternar defensa zonal e individual para intentar alcanzar la desventaja que había en el marcador, pero el equipo de Calatayud jugaba con esa tranquilidad de ver el marcador a favor y lograban ataques con mas tranquilidad realizando un cuarto con menos acierto de cara al aro por parte de ambos equipos, pero con defensas mas agresivas, llegando al descanso con un resultado de 16 abajo para el equipo bosquista y resultado de 20-36.
  
Tras el descanso ambos equipos salieron convencidos de poder ganar el partido trabajando duro en el rebote defensivo, el equipo Pasteleria Berdún Boscos lograba correr rápidos contras que esta vez si supieron aprovechar, cargando al equipo contrario de faltas y consiguiendo enseguida ir a la línea de tiros libres, pero no lograban recortar la distancia, el equipo de Calatayud estuvo acertado en ataque logrando canastas fáciles en ataque con largas posesiones, llegando al tercer cuarto con un marcador de 35-56. 
 
El último cuarto Pasteleria Berdún Boscos desconcentrado y viendo que no era su día en ataque bajaron los brazos antes de hora, se cargaron de faltas y varios jugadores provocaron la quinta falta personal, quedando asi mermado el equipo, el equipo de Calatayud supo llevar el partido a su terreno y logro su segunda victoria del Grupo III por el título de segunda aragonesa llegando al resultado final de 41-66. 
 
El partido fue interrumpido en varias ocasiones por problema de goteras en el pabellón.
 
Puyuelo, G. (9), Berdún, J. (Cap.)(-), Coyo, P. (1), Morlanes, A. (12), Villacampa, I. (7), Bertran, O. (2), Berdun. P. (5), Aladren, A. (3), Olivan, I. (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario