domingo, 17 de abril de 2016

DERROTA EN LOS ÚLTIMOS COMPASES DEL ENCUENTRO FRENTE A UN POSIBLE RIVAL DE PLAY OFF

18º  JORNADA LIGA

GASBY BOSCOS HUESCA 63 – 68 STADIUM CASABLANCA

Derrota del Gasby Boscos Huesca frente a Stadium Casablanca.Los oscenses cuajaron un gran partido, pero Casablanca tras un gran último cuarto consigue darle la vuelta al partido para conseguir la victoria.

El partido comenzaba intenso por ambos lados. Los locales tomaban la delantera inicialmente, pero los zaragozanos no permitían que se marchasen en el marcador. La seriedad del equipo bosquista en defensa, era compensada del otro lado por Stadium. Aun así, Boscos movía el balón con fluidez para encontrar al hombre liberado y conseguía anotar, mientras que los zaragozanos aprovechaban su acierto exterior, para llegar al final del cuarto 15-18.

En el segundo cuarto, los colegiales conseguían anotar primero, pero los zaragozanos conseguían anotar tras buenas circulaciones de balón y poner el marcador 22-21. Las defensas predominaban sobre los ataques. Gasby las aprovechaba para intentar anotar al contraataque, pero los zaragozanos cortaban rápidamente impidiendo avanzar, por lo que se cargaron en faltas y permitía a los oscenses ir a la línea de tiros libres. Con el partido empatado a 29, los visitantes aprovechaban dos errores de los bosquistas para llegar al descanso 29-33

A la salida de vestuarios, los bosquistas eran conocedores de que tenían que seguir trabajando en defensa. Casablanca alternaba defensas individuales con zonales, para tratar de atascar el ataque bosquista, pero los oscenses conseguían mover el balón con fluidez y se aprovechaba de penetraciones para volver a ponerse por delante. Gasby conseguía endosarle a su rival un parcial de 13-5 que les permitía tomar ventaja en el marcador y llegar al último cuarto con un 49-46 en el marcador.

Ya en el último cuarto, Casablanca conseguía un parcial de 4-12 que les permitía volver a ponerse por delante. El equipo bosquista se encontraba atascado en ataque, y no conseguía mover el balón con fluidez, pero una canasta rápida y un triple ponía el partido en tablas nuevamente con empate a 58. Casablanca aprovecharía su acierto exterior, y con dos triples consecutivos a un minuto del final, volvia a tomar una renta de 6 puntos, ventaja que administraría hasta el final, tras un último intento de Boscos por intentar empatar el partido, llegando al final 63-68.

Parciales: 15-18 14-15 20-13     14-22

Gasby Boscos: Fernando Campo (-), Pablo Campo (5), Blasco (8), Sala (8), Rodrigo (10), Cerdán (9), Torrijos (8), Berdún (2) , Montaño (9), Alayeto(6), Villacampa(-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario