lunes, 11 de abril de 2016

BAR CASA JUAN BOSCOS NO PUDO CONTRA EL VIGENTE CAMPEÓN

BAR CASA JUAN BOSOSC 69 - BODEGAS PIRINEOS 77

Partido de la fase por el título de la liga A.D.O.B., en el que Bar Casa Juan Boscos se medía al actual campeón, Bodegas Pirineos.

El encuentro comenzó con las defensas de ambos equipos imponiéndose a los ataques. La igualdad en el marcador reflejaba lo disputado que estaba siendo el partido, 17-22 en contra de Boscos al finalizar el primer cuarto.

En el segundo, la intensidad continuaba patente en el partido. El rival seguía con pequeñas ventajas, pero un buen final de cuarto de los bosquistas hizo recortar distancias. Llegando al descanso con una desventaja de 33-37.

El parón le sentó mejor al adversario. El cambio a una defensa zonal se le atragantó a los colegiales, esto hizo aumentar la desventaja al finalizar el cuarto 44-55.

En el último periodo Bar Casa Juan Boscos se puso manos a la obra para conseguir la remontada, aumentó la intensidad defensiva y en ataque conseguían acertar con lanzamientos exteriores. Pero el actual campeón no se puso nervioso y aseguraba sus lanzamientos desde la línea de personal. Lo que supuso una derrota con un resultado final de 69-77.

Pese al tropiezo, no empaña la mejora en el juego en los últimos partidos, sólo falta materializarlo con victoria en próximos enfrentamientos.

Anotadores:

Fumanal (4), Viñao (6), Tricas (2), Barreu (5), Miranda (4),  Sanagustín (2), Larraz (26), Calvo (10), Lanau (2), Avellanas (0), Otín (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario