miércoles, 12 de noviembre de 2014

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca no falla en visita a CB Peñas

Partido en la tarde del sábado en el pabellón del Parque, jugando Supermercados Alto Aragón Boscos de visitante contra el C.B. Peñas.

Un partido muy intenso en lo defensivo durante todo el encuentro y con alternancias en el marcador hasta el descanso, para llegar a la mitad del encuentro con un tanteo de 20- 23.

El primer cuarto fue muy igualado sin un claro dominador, ya en el segundo cuarto, el Supermercados Alto Aragón Boscos pudo remontar una pequeña desventaja y además ponerse por delante del marcador.

Ya en el tercer cuarto, la gran igualdad entre los equipos se mantuvo patente en la pista, con buenas defensas y el mejor cuarto en ataque del partido con un parcial de 15-14.

Ya en el último cuarto, el equipo que estuvo mas acertado en ataque fue el equipo colegial del Boscos, teniendo que ir 6 veces a la línea de tiros libres en los últimos dos minutos para finalmente llevarse el partido con un marcador 53-59.

Parciales:

11-9: 9-14; 15-14; 18-22

Anotadores :

UNITIC BOSCOS:

J.M. Pescador (3), D. Rodrigo (8), P. Coyo (23), A. Aladrén (2), P. Loscertales (5),I. Villacampa (6), J. Sicilia, S. Marín, F. Martín (6), S. Rivarés(8), J. Kulevicius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario