miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pastelería Berdún Boscos Huesca cae nuevamente en Liga

Nueva derrota para el equipo de Pastelería Berdún Boscos en su visita a Helios, con un equipo con alguna que otra baja notable buscaba su primera victoria de la temporada ante un Helios que salio muy centrado a la pista desde los primeros minutos.

El partido comenzó a buen ritmo por parte de los dos equipos los locales conseguían anotar en situaciones de bloqueos directos aprovechando sus sistemas mientras que los bosquistas jugaban en transición, moviendo rápido el balón y anotando de manera menos clara, tras un primer cuarto marcado con el juego local el segundo periodo fue al contrario y con esto e llegaba al descanso con la máxima igualdad. (30-30).

El tercer periodo fue un calco del primero los locales volvían a tomar ventaja haciendo valer buenas jugadas individuales de sus jugadores importantes mientras que los visitantes conseguían mantenerse en el partido moviendo bien el balón y anotando sus tiros solos.

El punto de inflexión del encuentro fue la mala entrada al ultimo cuarto por parte de los bosquistas, físicamente por debajo del rival, se notaban las bajas, y sin ideas ataque hacían que no consiguieran anotar hasta el minuto 5 de este periodo, lo cual hizo que los locales, a base de segundas oportunidades y tiros los tiros libres mantenían una distancia en el marcador prácticamente insalvable para los bosquistas al llegar a los últimos minutos del encuentro.

Cada partido se nota mejoría y pese a no lograr ninguna victoria todavía se han competido todos los partidos hasta los últimos minutos, a base de seguir mejorando los resultados llegaran para este joven equipo.

Parciales
20-11 10-19 20-12 16-10

Anotadores
Arner 5, Rodrigo 4, Morales 7, Ballarín 12, Ballesteros 2, Galindo 3, Visús 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario