jueves, 20 de noviembre de 2014

Primera derrota en liga del Supermercados Altoaragón Boscos Huesca

Partido muy competido el disputado el sábado en el pabellón la constitución de Sabiñanigo, entre los equipos Peña la Murga Sabiñanigo y Supermercados Altoaragón Boscos.

El primer cuarto fue de tanteo entre los dos equipos, los primeros cinco minutos el equipo local logro una ventaja de 8-3 pero en un parcial de 0-8 por el equipo de Supermercados Altoaragón Boscos hizo ponerse el resultado en 11-8, las alternancias en el marcador dejaron el cuarto en 13-12.

El segundo periodo el equipo Supermercados Altoaragón Boscos se cargo de faltas demasiado pronto, situación que supo aprovechar la Peña la Murga para coger ventaja en el marcador, consiguiendo gran efectividad en los tiros libres y un parcial de 12-0 que dejo al equipo visitante tocado, acabando el cuarto en 24-14 y llegando al descanso con un resultado 37-26.

Tras el descanso el equipo bosquista reacciono y volvio a meterse en el partido a base de un buen trabajo en defensa y con una mayor fluidez en el ataque llegando al final del tercer cuarto empatados a puntos 49-49.

El último cuarto fue muy disputado por parte de los dos equipos trabajaron y lucharon por cada posesión hasta llegar a los últimos segundos igualados, el partido se decidió en la última posesión del partido donde el equipo Supermercados Altoaragón Boscos fallo el tiro decisivo, decantándose el partido del lado del equipo local con un resultado final de 63-62.

SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS.

Pescador, J.M. (-), Aladren, A. (16) cap., Rivares, S. (2), Marin, S. (2), Villacampa, N. (-), Rodrigo, D (14), Coyo, P. (22), Monclus, D. (lesionado), Loscertales, P. (2), Martin, F. (4), Jokubas (-)


1º Periodo 13-12

2º Periodo 24-14

3º Periodo 12-23

4º Periodo 14-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario