martes, 28 de enero de 2014

Derrota en casa del Pastelería Berdún Boscos Huesca

Partido jugado este domingo por la tarde en el Pabellón Don Bosco, contra el segundo clasificado de la liga, que llegaba con sólo tres derrotas en su haber, y muchas bajas en el equipo oscense, Alayeto y Blasco en el interior, y Fran y Quique en el exterior.

En el primer cuarto  los oscenses no supieron cerrar bien su balance defensivo propiciando canastas fáciles al equipo rival lo que le llevo a coger una pequeña ventaja 25-29.

En el segundo cuarto los visitantes anotaban desde la larga distancia, y aprovechaban la falta de centímetros de los oscenses para coger segundas opciones y anotar, el partido se decantaba para los de Cristo Rey que llevaban otra marcha de juego. En el último minuto de cuarto, Otín comete la cuarta y la quinta se salda con una técnica que lo deja fuera de la segunda parte, dejando el juego interior bosquista bajo mínimos.

La segunda parte comienza de forma distinta para los oscenses, consiguen hacer mejor balance defensivo, cometen menos despistes en defensa, y bajan los porcentajes de los visitantes, lo que hace que el partido se iguale 59-63.

El último cuarto vuelve el equipo de Pastelería Berdún a cometer fallos defensivos, permiten correr a los zaragozanos, no se llega a las ayudas, debido al cansancio en algunos hombres claves del partido, el partido se desnivela para un justo ganador, Cristo Rey, que ya había ganado en la ida 63-57 a los oscenses. El resultado final de este partido 77-90.

El equipo oscense está notando estos partidos la baja de Carlos Blasco y se complica su pase a los playoff por el título.

Anotadores:

Costa 17, Cerdán 11,Visús 11, Rodrigo 3,Ballarín 22, Berdún 2, Otín 6, Espinosa 1, Gella 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario