miércoles, 22 de enero de 2014

Supermercados Altoaragón Boscos Huesca no puede contra Ramón y Cajal

Ramón y Cajal: 61 - Superm. Altoaragón Boscos: 43

Partido con el que daba comienzo la liga Junior para los Bosquistas, que les enfrentó contra un gran equipo como el Ramón y Cajal. Un partido que se esperaba muy intenso de antemano y que no defraudo a nadie.

El primer cuarto comenzó con un claro dominio de los locales y una pésima defensa de los colegiales durante los primeros minutos. Tras un tiempo muerto y un cambio en la defensa, los Bosquistas consiguieron poner más dificultades al ataque contrario, pese a eso no supieron materializar muchas oportunidades lo que llevó a un resultado de 12 - 9 al finalizar el primer cuarto.

El segundo periodo comenzó con los colegiales mas metidos en el partido consiguiendo ponerse por delante en el marcador, pero fue por poco tiempo. Los locales subieron su intensidad en defensa y robaron varios balones realizando un nuevo parcial de 10 - 0. Pese a esto los Bosquistas se volvieron a poner las pilas en defensa y consiguieron mejorar la imagen y acercarse en el marcador de cara al segundo tiempo. Se llegó al descanso con un resultado de 31 - 24.

Tras el descanso se pudo ver el peor cuarto por parte de los visitantes con muy poco acierto en ataque, muchas malas decisiones y un juego poco colectivo y fluido. Esto sirvió para que los locales sin realizar un cuarto brillante pero con alta efectividad de cara a canasta aumentasen su ventaja a 18 puntos. Con un resultado de 44 - 28 al finalizar este periodo.

Comenzó el último cuarto y si algo quedo claro es que este equipo no tira la toalla y quiso luchar el partido hasta el final. Con un gran trabajo defensivo en equipo consiguieron reducir la diferencia hasta 9 puntos pero tres triples casi consecutivos en el último tramo de partido dieron final a este apasionante partido con una derrota quizás demasiado abultada para lo que se pudo ver en la pista.

Sin duda es una derrota dolorosa y un correctivo demasiado fuerte para el trabajo que este equipo realiza, pero si hay algo claro es que el vestuario esta unido y con muchas ganas de aprender de los errores y seguir mejorando.

Todo el club manda su apoyo y su fuerza a Lorien Blasco, deseándole una pronta recuperación y con ganas de verle entrenando de nuevo en el pabellón Don Bosco. ¡Ánimo Lorien!

Parciales: 12-9, 19-15, 13-14, 17-15.

Anotadores: Pescador 6, Rodrigo, Coyo 2, Sánchez 7, Loscertales, Expósito 1, Villacampa 3, Gras 9, Alarcón 5, Galindo 6, Aladren 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario