sábado, 25 de mayo de 2013

BANBUI BOSCOS SOLO PIENSA EN LA VICTORIA


Este sábado a las 20.00 horas en el Pabellón Siglo XXI se va a disputar el segundo partido correspondiente a la final de 1ª Nacional de baloncesto entre el Boscos y el Universidad CBZ. Los bosquistas se ven obligados a conseguir la victoria para forzar el tercer partido.
Tras la derrota del primer encuentro disputado en Huesca, lleno de igualdad e intensidad, los de David Álvarez volverán a plantear un encuentro con las mismas armas, pero con el objetivo de mejorar en el rebote defensivo y en minimizar errores como las pérdidas de balón que sentenciaron a los oscenses.
Volverán a ser claves hombres como Larry Betrán o Chus Aranda, aunque el equipo necesitará de la ayuda de todos con Sarvisé en la dirección, Torrijos en el tiro exterior, Campo con su veteranía, Fumanal con su intensidad o Castán en el perímetro.
Los bosquistas van a por todas y tendrán incluso el apoyo de su afición que se desplazará en un autobús para dar ánimos a los azulones y poder remontar la eliminatoria.
En caso de derrota oscense, Universidad CBZ conseguiría el título y el ascenso a la liga EBA, pero si los colegiales ganan, habrá un tercer partido que se disputaría al día siguiente, este domingo a las 19.30 horas en el Pabellón Don Bosco y con todo en juego
Texto: www.radiohuesca.com
Foto: www.diariodelaltoaragon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario