viernes, 30 de noviembre de 2012

ESTE DOMININGO CLINIC ORGANIZADO POR EL CB PEÑAS

El C.B. Peñas dentro del programa de formación para tanto sus entrenadores como para los que así quieran aprovechar la oportunidad , celebra este Clinic con la intención de ayudar a la formación deportiva de los entrenadores de las categorías de formación.
 
Para este objetivo se va a contar con dos entrenadores aragoneses que están desarrollando parte de su actividad deportiva en equipos de formación , tanto Jorge Serna en la Selección Aragonesa Cadete Masculina, como Carlos Iglesias en el CAI Cadete. Son entrenadores que han alternado de igual manera equipos de élite y profesionales como han sido Lleida en Leb, como el Man Filter y Celta de Vigo.
 
Jorge Serna nos comentará " Reflexiones sobre la toma de decisiones de un jugador de Baloncesto", interesante tema tratado en su Tesis Doctoral en el cual mediante ejemplos y reflexiones indicará cómo enseñar a los jugadores a pensar  y dar el bagaje suficiente al jugador para saber qué decisión tomar en cada momento .
 
Más tarde Carlos Iglesias desarrollará · "Metodología del entrenamiento: diferencias entre el entrenamiento o en élite y la base", cómo entrenar, cómo aplicar  los conocimientos  y las diferencias entre entrenemos para rendimiento y para la formación
 
 
 Ambos ponentes son reconocidos comunicadores, activos e incasables investigadores de las maneras de mejorar los entrenamientos, a pesar de su elevado bagaje profesional siempre encuentra un hueco  para ayudar a la formación de entrenadores y en este caso aceptar la invitación del C.B. Peñas 
 
Rogamos divulguen este evento con el fin de que llegue al mayor número de entrenadores incluso jugadores tanto de Huesca como provincia  ya que no es fácil el poder obtener la disponibilidad de estos entrenadores por su trabajo en sus clubes como en las Selecciones Aragonesas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario