sábado, 24 de marzo de 2012

TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS, A SEGUIR SUMANDO

El sábado a las 18:00 en el Pabellón Don Bosco de Huesca, Tafyesa Boscos se enfrentará al equipo Zaragozano de Calasanz, con el objetivo de sumar su quinta victoria consecutiva. Llega el equipo colegial en una buena racha de resultados, mejorando los resultados de la primera vuelta ( solo ha perdido con los tres primeros) y con buenas sensaciones para afrontar los últimos tres partidos de liga regular.

El rival de esta semana será Calasanz, octavo en la clasificación con 6 victorias y 10 derrotas y que viene de perder ante Monzón y Helios. Los zaragozanos son un equipo irregular, pero con jugadores lo suficientemente experimentados y con calidad para poder competir cara a cara con los bosquistas. Entre sus filas desctaca Riveiro, un alero muy anotador ( 31 puntos en su último partido), Perez, Gil o la veteranía de Plo. Para Calasanz este partido es muy importante para seguir manteniendo sus opciones de playoff.

Para Jose Luis Azagra, técnico del Boscos, "estamos insistiendo en nuestra defensa concienzudamente en los entrenamientos, ya que ha de ser la base fundamental para los tras partidos de liga que quedan y los playoff. Si estamos serios en defensa, en ataque estamos mucho más cómodos y podemos anotar con mayor rápidez.  El equipo está confiado y feliz por la buena racha de resultados, pero somos conscientes, y así lo hemos vivido en los últimos encuentros, de que si bajas el nivel de trabajo y de concentración, lo pagas carísimo. Espero poder recuperar a Fernando Campo, que fue baja de última hora la pasada jornada y ver como evoluciona el tobillo de Nacho Castán, que está tardando más de lo previsto en recuperarse. "

A las 20:00 se jugará el partido de categoría Sub21 que enfrentará a Fumanal Lacambra Boscos y a Plastiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario