sábado, 31 de marzo de 2012

ESTA TARDE SE JUEGA EN MONZÓN EL DERBI PROVINCIAL

Hoy sábado a las 20:30 en el pabellón Los Olímpicos de Monzón tendrá lugar el derbi altoaragonés de baloncesto que enfrentará a Cosehisa Monzón y a Tafyesa Automatizacion Boscos Huesca, a falta de 2 jornadas para el final de la liga regular.



Los montisonenses llegan a este partido séptimos en la tabla calsificatoria con 8 victorias y 8 derrotas, con dos partidos aplazados, que a pesar del último tropiezo en casa, enlazó tres victorias seguidas. Tafyesa Boscos es cuarto con un balance de 11 victorias y 7 derrotas, habiendo ganado sus últimos 5 partidos. En el encuentro de ida, celebrado el 15 de enero en el Don Bosco de Huesca, los oscenses se llevaron la victoria por 67-48.




Según José Luis Azagra, técnico de Boscos,  "llegamos al derbi, probablemente en el mejor momento de la temporada, con la confianza que dan las victorias pero con la suficiente madurez como para no confiarnos en absoluto de Monzón. Estoy seguro de que va ser un partido complicadísmo y dificil para nosotros, Cosehisa cuenta con la experiencia de Cazacarra y  Hughet, la capacidad anotadora de Pino y Lasús, el físico atlético de Espinal y la buena dirección de Artasona y Pérez. Además sé que Fofana está mejorando mucho esta temporada. Es un equipo muy completo, con la experiencia de  Huguet y Lahoz en e banquillo,  que en su pista es difícilisimo de batir. Esperamos mantenernos en la línea del último partido, en el que más allá del resultado, recobramos unas sensaciones estupendas, en las que todos los jugadores que saltaron a pista sumaron en bien del equipo, con la concentración e intensidad que exige esta competición. Así mismo, parece que Castán estará listo para poder jugar, por lo que después de 6 partidos, tendré disponible a los 12 jugadores de la plantilla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario