domingo, 25 de marzo de 2012

EL JUNIOR LOGRA UNA GRAN VICTORIA EN SABIÑANIGO

PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO 40 - 90 BOSCOS HUESCA

Victoria del Boscos Huesca en su visita a La Peña La Murga de Sabiñánigo que lo intentó pero que no pudo parar el ritmo desplegado por los visitantes donde todos sus jugadores estuvieron a un buen nivel de concentración, esfuerzo y trabajo en equipo.

A los dos equipos les costó mucho ver el aro contrario. Boscos fue el primero en conseguir una ventaja 0 – 4 pero los locales aprovecharon la poca intensidad de la defensa visitante para dar la vuelta al marcador y ponerse por delante 11 – 6. Los del Boscos reaccionaron mejorando su defensa lo que les permitió salir en rápidas transiciones y cerrar en cuarto con un 13 – 16 a su favor.

En el segundo cuarto los visitantes siguieron con una defensa más intensa y un juego ofensivo másrápido lo que les permitió irse poco a poco en el marcador ante el poco acierto del equipo de La Peña La Murga que veían como los del Boscos cerraban el cuarto con un claro 22 – 44

El tercer cuarto también fue para los visitantes que querían mantener tanto su nivel defensivo como ofensivo ante el equipo local, un poco más acertado que en el anterior cuarto, pero que no sabía como parar el ritmo de los del Boscos cerrándose el cuarto con más diferencia en el marcador 33 – 70.

En el último cuarto el Boscos siguió con su nivel defensivo robando balones y dominando los tableros lo que le permitía salir con rápidas transiciones y poco a poco ir aumentando la diferencia en el marcador mientras los locales acusaban en exceso el cansancio lo que les llevaba a cometer demasiados errores llegándose al final del partido con un claro 40 – 90


Parciales:


13 – 16, 09 – 28, 11 – 26, y 07 - 20


Anotadores:


BOSCOS HUESCA
ESTEBAN 4, BORAU 4, FELIZ 12, ARNER 9, BELLOSTA 9, GOBANTES 14, BERDUN 16, ALARCON, RUBIO 20, BLASCO 2


PEÑA LA MURGA
MORANCHO 11, SADORNIL, USON, VILLACAMPA 1, CORREA, BUESA 13, JARNE 5, MOLANO 4, LACASTA 4, SATUE 2


Árbitros:
Sr. BENEITEZ y Sr. BARON

No hay comentarios:

Publicar un comentario