domingo, 19 de febrero de 2012

VICTORIA PARA FUMANAL LACAMBRA BOSCOS

MEDINA ALBAIDA 52 – 77 FUMANAL LACAMBRA BOSCOS
 El Fumanal Lacambra Boscos toma otra vez la senda de la victoria a costa del último clasificado, Medina Albaida. Exceptuando el segundo cuarto, los colegiales dominaron todo el partido.
El primer cuarto empezaba con ventaja local, en los 3 primeros minutos los locales se ponían 6-3 debido a la falta de acierto bosquista, pero a partir de ahí los de Boscos tomaron el compás del partido endosando un parcial a los zaragozanos de 2-17, debido, en parte, a un buen cierre del rebote (8-17).
En el segundo período, los del Fumanal Lacambra se fueron totalmente del partido, bajaron la intensidad defensiva que sumado a la cerrada zona 2-3 local lastró el juego de los oscenses, que se tuvieron que comer un parcial parecido al del primer cuarto y que perdían por completo toda la ventaja conseguida en el primer cuarto, dando esperanzas a los de Medina (26-29).
Ya lo dice el refrán, dura poco la alegría en la casa del pobre. Así fue, los oscenses retomaron la intensidad defensiva y devolvieron a la tierra a los zaragozanos, gracias a un parcial de 0-11 en los primeros cuatro minutos y de 0-13 en los tres últimos, (37-57).
El último cuarto fue más de lo mismo, buenas defensas de los oscenses que permitían correr transiciones, aunque de nuevo la defensa 2-3, en el juego estático, se les atragantaba a los púberes salesianos. Transcurridos los 40 minutos el marcador del Pabellón Municipal Tenerías reflejaba un 52-77.
Parciales: (8-20), (18-9), (11-28) y (15-20).
Anotadores: Costa (5), Marín (7), Feliz (4), Alexandris (8), Lacadena (5), Alonso (10), Ramos (7), Ciria (1), Alzueta (20) y Alayeto (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario