sábado, 18 de febrero de 2012

TAFYESA BOSCOS VISITA ESTA TARDE A CBZ, EL LIDER INVICTO

 El sábado a las 18:00, Tafyesa Boscos tiene la dificil papeleta de visitar al líder de la 1ª Nacional. El equipo que entrena Toño Martín, es líder en solitario de la competición, con 13 victorias en 13 partidos y con unos números excelentes, una media de 88 puntos a favor y 66 en contra. Es el máximo favorito a lograr el campeonato y el ascenso a liga EBA, de hecho cuenta en sus filas con jugadores de renombre como Juan Campos, Hinojosa, Jose Luis Rubio, Tovar, Trinchán...

Tafyesa Boscos llega a este partido tras perder ante otros dos "gallitos" de la competición como son TSIA Calatayud y Optica Mola El Salvador, pero si por algo se caracteriza el Boscos, es por que siempre suele dar alguna sorpresa y arrancar una victoria en algún campo complicado. No podrán disputar este partido Nacho Castán, que sufre un esguince de grado 2 en un tobillo, y Michel Larraz y Rubén Sarvisé por motivos personales.

Según Azagra, técnico colegial, "estamos trabajando a conciencia para mejorar nuestra defensa, ya que en ataque estamos bien. Hemos de salir a este tipos de partidos mucho más concentrados e intensos. Este tipo de equipos no desaprovecha la oportunidad cuando ve que su rival baja los brazos, por lo que es algo que no debemos permitir que suceda. Hemos de defender mejor en conjunto para que no se de la situación de la jornada anterior, en la que cometimos 29 faltas, dando a nuestro rival la oportunidad de realizar 30 lanzamientos desde la línea de tiros libres. Bajar el ritmo de partido y dominar nuestro rebote defensivo son dos aspectos clave para este partido. Esperamos dar la sorpresa y ser el primer equipo que bata al líder invicto de la competición"

No hay comentarios:

Publicar un comentario