domingo, 19 de febrero de 2012

100X100 BASKET CBZ 92-47 TAFYESA AUTOMATIZACION BOSCOS

CBZ demostró ante Boscos el por qué es líder invicto de la competición tras 14 jornadas disputadas al vencer con contundencia por 92 a 47.

El partido comenzó con un Jose Luis Rubio inspiradísimo para CBZ, anotando los 8 primeros puntos de su equipo en minuto y medio con dos triples y una canasta de 2 que daban ya la primera ventaja a los zaragozanos 8-2. Los de Boscos reaccionaron bien en ataque y con dos buenas acciones lograban acercarse en el marcador 10-7 a falta de 5 minutos para el final. Sin embargo, la agresividad defensiva y la velocidad endiablada en ataque de los de CBZ, les permitía endosar un parcial de 14-0, anotando en contraataque, en estático y rebote ofensivo por medio de Hinojosa y Trinchán.Se llegó al final del cuarto con 27-10 en el marcador.

El segundo periodo fue el más nivelado, ya que Boscos se empezó a encontrar más a gusto en ataque y lograba anotar con más facilidad, a pesar de la presión a toda pista que realizaba CBZ desde el primer minuto de partido. Los colegiales seguían sufriendo en defensa, y a pesar de que ajustaban mejor las ayudas, el acierto en el tiro de los zaragozanos en la pintura y de Serrano en el tiro de tres, les permitía mantenerse en la cómoda ventaja de más de 15 puntos. Se llegó al final del cuarto con 51-32.

La segunda parte ya no tuvo trascendencia. CBZ no bajó nunca el ritmo de presión de fensiva y de velocidad en ataque, cargando con dureza el rebote ofensivo, y los de Boscos, que a pesar de que lo intentaban con ahínco, no encontraban la fórmula para parar la avalancha de juego de los de CBZ, ni desde la defensa ni en ataque.. La distancia en el marcador fue creciendo hasta el 92-47 final.

El próximo fin de semana Tafyesa vuelve a jugar en casa, ante Olivar un equipo que sí que es de su liga y ante el cual, conseguir la victoria, sería muy importante para las aspiraciones de los oscenses.


ANOTADORES

Tafyesa Automatización Boscos:
F. Campo 6, P. Campo 9, Escartín 2, Betrán 4, Fumanal 8, Torrijos 10, Lafuente 2, Azón 7, Otín 2.

100x100 CBZ:
Moradell 5, Rubio 14, Segura 9, Serrano 18, Hinojosa 12, Pradas 7, Luengo 5, Tovar 5, Trinchán 15, Campos 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario