domingo, 29 de enero de 2012

EL JUNIOR PIERDE EN EL ULTIMO INSTANTE EN MOZÓN

Dolorosa derrota del  BOSCOS HUESCA en su visita a la siempre difícil pista del COSEHISA MONZON pero dejando mejores sensaciones que en anteriores partidos.

Se inició el encuentro, tras un dominio inicial de los locales, con un Boscos muy metido en el partido saliendo desde su defensa en rápidas transiciones y viendo con claridad el aro local, lo que le permitía ponerse por delante en el marcador al final del primer cuarto 14 – 20.

Boscos logró al principio del segundo cuarto su mayor ventaja  14 – 24, pero los locales les arrebataron  el mando del ritmo del partido apoyados en una defensa más agresiva y contundente que desoriento el juego ofensivo visitante llevándoles a adelantarse en el marcador 32 – 30. Una canasta del Boscos cerró el cuarto con un empate a 32.

Empezó bien el Boscos el tercer cuarto y tras una canasta de tres logró estirar el marcador 34 – 41. Los de Monzón volvieron a recurrir a su agresividad y a su contundencia defensiva y ofensiva  ante la sorpresa visitante que veían como poco a poco les recortaban diferencias llegándose al final del cuarto con un 44 – 45.

Se inició el último cuarto donde los de Monzón incidieron más en su juego interior, muy activo y agresivo, que los visitantes no lograban parar lo que permitía a los  locales irse en el marcador logrando la mayor diferencia a su favor 56 – 51. Boscos apretó en defensa y, tras un triple, logró ponerse de nuevo por delante 56 – 57, minuto 8,  pero allí acabó todo, los locales siguieron duros en defensa y en ataque y las protestas visitantes por entender que había diferencia de criterio a la hora de señalar las faltas, les sacó del partido,  consiguiendo tan solo un punto, tras dos tiros libres lanzados, en los dos últimos minutos de juego, mientras, los de Monzón, tras empatar el partido a 58,  anotaban 3 tiros libres de 8 lanzados en el último minuto dejando la diferencia final en 61 – 58.

PARCIALES:
14 – 20, 32 – 32, 44 – 45 y 61 - 58

C.B. BOSCOS JUNIOR:
ESTEBAN, BORAU (3), FELIZ (12), DOZ (2), ARNER (8), GRACIA (7), GOBANTES (9), BERDUN (2)
RUBIO (15)


COSEHISA MONZON
VERA, SOLANO (2), ARRIETA, SOLANS (4), ABIZANDA, BRUTTI (19), MERCADER (10), PUY, PUERTOLAS (2), FERRAZ (6), ISLA (18)

ARBITROS:
ANDREU Y BERDALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario