martes, 24 de enero de 2012

BUEN PARTIDO DE LOS CHICOS DEL INFANTIL

C.B. Juventud Osca:  16  -   C.B. Boscos:  66 

Otro sábado más de baloncesto, que enfrentaba al Boscos contra el Juventud Osca en el pabellón del Alcoraz.

Los colegiales salieron al campo muy concentrados, realizando una buena presión a toda pista que tuvo como resultado un parcial de 14-0. A partir de ese momento se bajo la presión y se paso a defender  media pista. Los Bosquistas siguieron robando balones y aprovechando sus oportunidades en ataque, terminando el cuarto 2-28.

Comenzó el segundo cuarto, con los Bosquistas mucho más relajados debido al marcador, falto intensidad en defensa, por lo que los locales pudieron anotar alguna canasta más fácil. En ataque se realizaron buenas jugadas, pero que no se consiguieron materializar, por lo que este segundo cuarto fue algo más igualado, y se llego al descanso con un marcador final de 12-45.

Tras el descanso los colegiales salieron mejor en defensa pese a tener un resultado muy favorable, pero sobre todo desplegando un buen juego en equipo y convirtiendo cada ataque que tenían en dos puntos nuevos. En el minuto 8 de este cuarto se cerró  el acta con un resultado final de 16-66.

El último cuarto fue el peor del encuentro ya que con el marcador cerrado los dos equipos se relajaron mucho, pero aun así fue un cuarto en el que se realizó buen juego en ataque sobre todo de forma colectiva.

Uno de los aspectos a resaltar del encuentro fue sin duda que salvo en momentos puntuales, el equipo realizo un muy buen juego trabando en equipo, y no individualmente. Es este el camino por el que seguir trabajando.

Parciales: 2-28    10-17   4-21.


Anotadores: Fanlo 5, Claver 4, Serrano, Alarcón 4, Anglada 2, Valdivia 2, Marín 4, López 6, Berdun 17, Rivares 10, Banzo 6. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario