lunes, 16 de enero de 2012

CRONICAS DE LOS CADETES

CADETE

BARBASTRO 111 – 30 CB BOSCOS B

El sábado 14 de enero a las 9 de la mañana llegaba a Barbastro el equipo cadete de Boscos para jugar el primer encuentro liguero tras el parón navideño.

El comienzo del partido fue frío para el equipo bosquista, casi tanto como la mañana en la localidad oscense.
La diferencia física entre los dos equipos era muy notoria y la falta de rotación en el equipo visitante debido a las bajas de Ramiro, Javier, Monclús y Oria supusieron dos factores difíciles de superar. El conjunto local corrió el contrataque con facilidad y dominaba el rebote en ambos lados de la cancha. 

Conforme el partido avanzaba el cansancio se hizo notar en los jugadores de Boscos, no obstante en la segunda parte las sensaciones fueron más positivas ya que en estático se jugó de forma más fluida buscando la ventaja a la espalda del defensor y elaborando jugadas con tiros liberados. El contrataque se jugó de forma ordenada y los jugadores dejaron de caer en precipitaciones buscando más el juego en equipo.

Barbastro dio un empujón final y demostró porque está en la parte alta de la tabla

. Esperamos que la semana que viene se recuperen todas las bajas que hemos tenido y poder contar con la plantilla al completo para seguir trabajando.

Parciales: (29 - 6) - (30 - 7) - (29 - 10) – (23-7)


CADETE A - FBH PEÑAS B

Gran partido el disputado en el pabellón del CB Boscos, donde los colegiales trabajaron más que bien para intentar llevarse el partido. Todo se decanto al final del encuentro a favor de los visitantes que no desaprovecharon sus oportunidades desde la línea de tiros libres.

El encuentro comenzó con un rápido parcial de 11- 3 que ponía las cosas muy bien para los locales. Pero el equipo visitante reacciono a tiempo para acabar el cuarto 21-23.

 En el segundo cuarto los colegiales apretaron más en defensa pero no conseguían estirar la diferencia sobre sus rivales y tras una serie de malas decisiones al final del cuarto, este acababa en empate a 44.

Tras  el descanso, más de lo mismo, intercambio de canastas basadas en buenas defensas pero muy condicionadas ya que ambos equipos empezaban a tener a sus jugadores cargados con faltas, acabando así 59 – 65. 

Es en el último cuarto cuando Peñas aprovecha los fallos defensivos de los colegiales y así poner el marcador final en un 76-85, un poco agridulce ya que el Boscos había trabajado muy bien a lo largo del partido, fruto de que vienen trabajando muy bien a lo largo de toda la temporada, pero que no les había recompensado al final.

CB Boscos : Sanchez(14), Ruiz(2), Blasco(20), Galindo (10), Laliena(4), Barta (17), Alarcón (3), Exposito(6). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario