miércoles, 16 de marzo de 2022

GRAN VICTORIA DEL JUNIOR EN EL DERBI DISPUTADO EN EL PEÑAS CENTER

CB PEÑAS 46 Vs 54 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS JUNIOR


Este pasado viernes el equipo se jugó el derbi oscense en el Coliseo Peñista correspondiente a la última jornada de la fase regular de la liga segunda de Junior.

El partido no defraudó y a pesar de que Boscos fue por delante todo el encuentro, la emoción estuvo presente hasta el final del encuentro.

El partido se iniciaba con un Boscos muy enchufado y certero en los ataques, además intenso en su defensa individual. Esto le permitió llevarse el parcial por 14-18.

El Segundo cuarto estuvo más igualado y Peñas a pesar de ir a remolque lograba cuajar jugadas que le permitían no perder comba en el marcador. Al descanso se llegó con un resultando de 25-31 a favor de Boscos.

El tercer cuarto fue claramente bosquista, llegando a alcanzar una máxima de 19 puntos de ventaja 27-46, gracias a una gran salida combinando intensidad y un gran acierto en ataque. No obstante, por un momento los bosquistas parecieron dar por vencido al rival y esto les supuso una relajación excesiva que permitió a los locales rebajar la diferencia a 11 puntos. El parcial fue de 14-19.

El último cuarto fue un manojo de nervios para ambos conjuntos, si Boscos perdía balones tontos y fallaba canastas fáciles, los Peñistas hacían lo propio y esto añadía mucha más emoción al encuentro, ya que por un momento se rozó la remontada al colocarse a tan solo 4 puntos de diferencia. Finalmente el parcial fue de 7-4 para Peñas en un ultimó cuarto muy pobre en lo referente a anotación pero inmensamente emocionante para los asistentes al partido.

Felicitar a ambos conjuntos por su partido y a seguir trabajando para afrontar la segunda fase del torneo.

Aupaboscos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario