martes, 29 de marzo de 2022

DERROTA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL JUNIOR FRENTE A CUARTE

 

Derrota en el último suspiro del Junior Super. Altoaragón Boscos vs Cuarte de Huerva

Extraño partido el jugado por el equipo bosquista en la pista de Cuarte de Huerva. Un encuentro que se resolvió a falta de 11 segundos en el marcador gracias a la ineficacia en ataque en el último cuarto de los chicos de Boscos.

El partido comenzó de manera igualada durante el primer cuarto llegando al final del mismo con un resultado de 11-11. En el segundo cuarto, los bosquistas realizaron ataques más afilados y acertados de cara a canasta. Esto les permitía moverse en ventajas de 4-6-8 puntos a favor pero que para nada daban tranquilidad al equipo gracias a la lucha que ejercían los de Cuarte. Al descanso se llegó con un marcador de 20-24 a favor de Boscos.

Tras el descanso, el equipo de Boscos parece que salió más agresivo en defensa, cosa que hasta el momento no había sucedido y por un momento parecía que iba a dar un estirón a la ventaja hasta cotas más cómodas. solo fue un espejismo dado que el equipo de Cuarte, empezó a anotar esos triples que había estado fallando hasta entonces, de hecho el parcial del cuarto fue de 17-16 a favor de Cuarte.

El último cuarto fue un despropósito por parte de ambos conjuntos y Boscos pagó su falta de contundencia y el no haber sentenciado el encuentro en los momentos que lo tuvo a su mano. Cuarte templó mejor sus nervios y sus jugadas de tal manera que a pesar de haber ido a remolque casi todo el encuentro, supo jugar sus bazas y consiguió colocarse con 1 punto de ventaja a falta de 11 segundos. Suficiente para llevarse un encuentro emocionante pero raro por fases.

Enhorabuena para el ganador y en cuanto a Boscos seguiremos trabajando de cara a la próxima jornada.

Aupaboscos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario