jueves, 10 de marzo de 2022

DERROTA DEL JUNIOR EN HELIOS

 CN HELIOS 77 Vs 50 SUPERMERCADOS ALTOARAGON BOSCOS JUNIOR

Este pasado sábado el equipo bosquista visitó el pabellón de CN Helios en partido correspondiente al partido que quedó aplazado por ambos conjuntos a finales de enero.

Ambos equipos comenzaron el partido imprimiendo un ritmo alto en cuanto a intensidad que se mantuvo durante todo el partido. El primer cuarto finalizó con un parcial de 20-9 a favor de Helios que hizo valer su gran acierto exterior para irse con una cómoda ventaja.

El Segundo cuarto Helios siguió haciendo sangre a base de triples, 10 en el total del encuentro. Boscos apenas podía hacer nada a pesar de ir cambiando de defensa. El parcial fue de 24-10, llegando al descanso con un claro 44-19 a favor de los zaragozanos.

El tercer cuarto fue mucho más igualado y esta vez Boscos ejercito una defensa mucho más acertada, con ayudas y presión que le permitió anular el tiro exterior de Helios. Jugadores menos habituales aportaban al equipo y eso se hizo notar en un conjunto bosquista que volvía a mostrar su mejor cara peleando un partido ante un rival muy superior. El parcial al final del cuarto fue de 17-13.

El último cuarto siguió la tónica del tercero pero con un Boscos decidido a no dar por finalizada la contienda eso le permitió llevarse la manga por 16-18 a base de coraje y buena defensa. 

El resultado final fue de 77-50 para Helios. Felicitar al rival por su victoria y también a Boscos por demostrar ese gen competitivo que permite por momentos realizar un buen baloncesto y competir ante rivales superiores en muchas facetas.

El equipo ha recuperado buenas sensaciones de cara al importante partido contra Peñas la siguiente jornada.

Aupaboscos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario