miércoles, 26 de enero de 2022

SUPERMERCADOS ALTOARAGON JUNIOR VENDIÓ CARA SU DERROTA FRENTE A STADIUM CASABLANCA



El equipo bosquista recibía en esta tercera jornada de la segunda vuelta al conjunto de Stadium Casablanca de Zaragoza, quizás el equipo que más sobradamente había derrotado a los bosquistas en el transcurso de la competición, teniendo en cuenta el partido de la primera vuelta.

Para este choque quedaba por comprobar si la mejoría de juego local, demostrada jornada tras jornada, iba a servir para hacer frente a un conjunto muy completo en todos los sentidos. Vaya que si sirvió, el público asistente pudo disfrutar de un intenso y espectacular enfrentamiento entre dos equipos que buscaron la victoria con todas sus armas.

El duelo empezó con un conjunto zaragozano más acertado que pronto alcanzó un 0-4 al que Boscos enseguida dio la vuelta, dando un mensaje de que en nada iba a parecer este partido al de la primera vuelta. En este cuarto solo el acierto desde el triple logró mantener por delante en el marcador a Stadium.

Los bosquistas, lejos de venirse abajo, apretaron en defensa y en El Segundo cuarto lograron ponerse por delante con una ventaja de hasta 5 puntos de diferencia. El equipo de Stadium supo reaccionar y a la mitad del encuentro el marcador recogía solo un punto de ventaja para Casablanca.

El público vibraba en la grada y los dos equipos estaban en un ida y vuelta en el que Casablanca supo aprovechar mejor sus bazas e hizo valer su calidad global como conjunto, además el físico exigido por la defensa hacía mella en los jugadores bosquistas. En este cuarto parecía que el partido se iba a romper, de hecho, lo hizo ya que Stadium llego a tener cerca de veinte puntos de diferencia.

El último cuarto vino a demostrar lo que se ha ido viendo a lo largo de las jornadas, Boscos nunca se rinde y de esta manera en un inicio de cuarto con calidad y lucha, Boscos volvió a bajar la diferencia hasta los diez puntos y solo el desacierto en tres o cuatro jugadas en las que se perdió el balón de una forma precipitada, lograron dilapidar la esperanza de disputarle el partido al equipo zaragozano durante los minutos finales.

Felicitar al rival por su victoria y también a los nuestros por el esfuerzo y carisma demostrados. A seguir trabajando, un, dos, tres!!... Boscos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario